Aire de Marzo “Proyecto de Mini-Empresa” 1º de Bachillerato

Los alumnos de Ciencias Sociales y Humanidades de 1º de Bachillerato presentan en Antakira TV su Proyecto de Mini-Empresa que llevará al escenario la obra inédita “Aire de Marzo” el próximo miércoles día 1 de Junio en el Salón de Actos de nuestro colegio. Formando parte de la tarea de difusión del evento, un grupo de alumnos y el profesor de la asignatura -Historia del Mundo Contemporáneo- visitaron los estudios de Antakira TV para someterse a una entrevista con objeto de presentar la actividad.

Este ‘Proyecto de Mini-Empresa’ trata de habilitar una nueva forma de añadir contenidos didácticos a la práctica docente, iniciando a los alumnos en el camino del emprendimiento.

Dossier de Prensa “Aire de Marzo”

Los beneficios de la actuación servirán para colaborar con la campaña diocesana “Calor y café” que se lleva a cabo en Málaga capital en favor de los sin techo que deambulan por las noches en la ciudad, sirviendo de refugio y apoyo en su soledad.

Las entradas para la actuación del día 1 de Junio a las 20:00 horas se podrán adquirir contactando con los responsables de prensa de “Aire de Marzo” o en Portería por la aportación económica de 2 euros.