Clausura del curso 2014-15

El pasado 23 de junio se clausuró el curso con la celebración de la Eucaristía a la que asistieron los alumnos de 4º de Primaria que hicieron la Primera Comunión este año y en la que participaron especialmente los alumnos finalistas de ESO que se despidieron de la etapa con un emotivo montaje de fotos y unas cariñosas palabras al colegio, a sus profesores y a sus compañeros. A continuación se proyectaron, en el Salón de Actos,los vídeos realizados por los alumnos de 1ª BACH y 4ª ESO para Proyecto Integrado. Finalmente se entregaron los premios del concurso «The Big Challenge» para terminar con el vídeo que presentará el colegio en el Precongreso de Escuelas Católicas en octubre.

Este curso ha llegado a su fin.¡¡¡ Solo nos queda desear a todos un buen verano!!!