Gala del deporte 2014-15

El jueves 11 de junio tuvo lugar la fiesta del deporte escolar en el Pabellón Fernando Arguelles de nuestra localidad. En ella nuestros alumnos pudieron recoger los trofeos derivados de los éxitos cosechados en la liga escolar y XII horas, ambas competiciones locales, tanto de fútbol sala con un título conquistado como de baloncesto con siete títulos ganados.

Una vez más pudimos disfrutar del buen ambiente y de la unión existente entre alumnos, padres y monitores, que hace que cada año el deporte en el colegio continúe creciendo.

Una vez finalizada la temporada y en nombre de todos los monitores, José, Antonio, Pablo y de los profesores Vicente y Miguel Ángel queremos aprovechar este medio para dar las gracias a las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazónes por arroparnos desde el primer momento y hacer que el trabajo que desempeñamos en el Centro sea un verdadero placer.

En la Gala del deporte celebrada al día siguiente en la terraza del Hotel Antequera Golf, también se hizo entrega de una distinción especial a Vicente de la Aceña por los logros en el deporte de la cetrería.

Fotos