MESA REDONDA: La vida como vocación

Miércoles 6 de mayo, a las 20:00h *

VIVIR LA VOCACIÓN significa tender hacia el destino para el que está hecha la vida. Ese destino es Misterio. No puede describirse ni imaginarse. Lo establece el mismo Misterio que nos da la vida. Vivir la vida como vocación significa tender hacia el Misterio a través de las circunstancias por las que el Señor nos hace pasar, respondiendo a ellas.

Benedicto XVI en el Mensaje al XXXIII Meeting por la Amistad de los Pueblos dijo:

«El hombre está hecho para un Dios infinito que se ha hecho carne, que ha asumido nuestra humanidad para atraerla a las alturas de su ser divino. Descubrimos así la dimensión más verdadera de la existencia humana: la vida como vocación. Cada cosa, cada relación, cada alegría, como también cada dificultad, encuentra su razón última en el hecho de que es ocasión de relación con el Infinito, voz de Dios que continuamente nos llama y nos invita a elevar la mirada, a descubrir en la adhesión a él la realización plena de nuestra humanidad»

¡VEN A ESCUCHAR Y PARTICIPAR!

RESEÑA Mesa Redonda