Visita de los alumnos de 3° de ESO a industrias antequeranas

El pasado Viernes 18 los alumnos y alumnas de los cursos de 3° de ESO asistieron a su primera visita al entorno dentro del área de Ciencias Sociales (Geografía) para profundizar en las industrias de transformación agro-alimentarias. Tuvimos la suerte de visitar las instalaciones de “Estuchados Larhaz” y “Mantecados La Antequerana”.  Pudimos asistir a los procedimientos de elaboración y fabricación y conocer los sistemas de seguridad alimentaria y almacenamiento de productos elaborados y materias primas.

Nuestra salida se culminó con una visita al centro de visitantes de los Dólmenes y la cueva de Menga, con la consiguiente foto reivindicativa del “Sitio  los Dólmenes”

Nuestro agradecimiento a las empresas que de tan buen grado nos han permitido conocer sus procesos de elaboración y transformación.

DSC_0688DSC_0686DSC_0682DSC_0678DSC_0677DSC_0679DSC_0695DSC_0690

DSC_0687DSC_0692