“Billete de ida” ESTRENO VIERNES 2 JUNIO

El próximo viernes 2 de Junio a las 20:00 horas tendrá lugar el estreno oficial de “Billete de ida”, resultado del trabajo de Proyecto de Mini-Empresa, llevado a cabo por los alumnos y alumnas de 1° de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales dentro de la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo. Una obra original, escrita, dirigida, concebida y producida por los 17 alumnos de esta asignatura, donde se reflexiona -dentro del contexto histórico de los años 30 en España- sobre las crisis mundiales y su influencia en la vida de las personas. La humanidad viaja junta de estación en estación buscando siempre un destino.

Todo el beneficio de esta iniciativa empresarial y emprendedora -cada entrada costará 2 €- irá destinado a Misiones Madre Carmen, con motivo del 10° Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen.

El mismo día en sesión matinal los alumnos y profesores de Bachillerato y ESO podrán disfrutar del montaje.

OS ESPERAMOS.