Día de la CONSTITUCIÓN

Con varias actividades hemos celebrado el trigésimo noveno aniversario de nuestra Constitución. Una charla-debate y un acto celebrativo donde toda la comunidad educativa del Colegio María Inmaculada hemos querido reconocer y apreciar los valores ciudadanos y democráticos sobre los que se asienta el sistema de libertades y de derechos humanos que constituyen la esencia de nuestra convivencia democrática y como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuidan que esta cultura cívica impregne nuestras relaciones sociales.

Nos encontramos aquí reunidos para conmemorar el trigésimo noveno aniversario de nuestra Constitución. Toda la comunidad educativa del Colegio María Inmaculada queremos reconocer y apreciar los valores ciudadanos y democráticos sobre los que se asienta el sistema de libertades y de derechos humanos que constituyen la esencia de nuestra convivencia democrática y como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuidan que esta cultura cívica impregne nuestras relaciones sociales