XIII Encuentro de Coros en Osuna

El pasado 17 de diciembre tuvo lugar el XIII Encuentro de Coros Madre Carmen en Osuna. El día comenzó llegando al colegio Santa Ángela desde donde partimos hacia la Colegiata Nuestra Señora de la Asunción. Allí tuvo lugar la Eucaristía te compartimos todos los alumnos y todos los coros que asistíamos ha dicho encuentro. Fue una Eucaristía muy bonita en donde se nos recordó estabamos dentro del Adviento y que como parte de Él íbamos a pregonar con nuestras voces la Navidad. Seguidamente comenzamos el encuentro de coros propiamente dicho donde cada coro interpretaba dos villancicos. Tras terminar el encuentro nos dirigimos hacia el colegio Santa Ángela para comer y después hacer una visita por distintos lugares de Osuna incluyendo una exposición de Star Wars que fue muy divertida. Os dejamos un enlace con un video hecho por nuestro querido amigo José Antonio Montenegro donde podréis disfrutar de todos los coros.