Invitación a la Predicación Popular

El próximo día 13 de junio (sábado) a las 19:30 horas tendrá lugar en la plaza Castilla y paseo Real una predicación popular a cargo del grupo misionero de la parroquia de El Salvador, coordinado por el hno. Raúl, capuchino. Dicho acto está respaldado por Emilio Rodríguez, párroco de la misma, así como el arcipreste de nuestra ciudad don Antonio Fernández. Así como la aprobación del Exmo. Ayuntamiento de Antequera.

El grupo misionero lo forman seglares, que durante estos años han desarrollado la oración, la formación y el encuentro fraterno desde el testimonio y la vivencia de la fe. Ahora, es el momento para la predicación. La finalidad de la predicación se fundamentará en el catecismo de la Iglesia Católica y el Evangelio; a la vez, se intentará que sea atractiva y que la gente participe presentando sus preguntas y curiosidades sobre la Iglesia, la Palabra de Dios y temas actuales religiosos; para ello se usará un megáfono con su micrófono proporcionado por las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada.

Se han colocado carteles propagandísticos en parroquias, conventos, institutos y biblioteca para convocar al pueblo antequerano.

En dicho acto se repartirán pegatinas y un programa sobre la fe y actividades que se realizan en la parroquia de El Salvador.

Es una gran oportunidad para que los cristianos y nuestra Iglesia católica se manifieste de manera pública para el anuncio del Evangelio y de nuestra fe.

Estáis todos invitados.

11219333_1633948380156808_7854156026696147356_n