Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta,2 CP:29200

6ª Edición «Véndeme un Proyecto» (Examen final PROYECTO INTEGRADO 2º BACH)

El pasado 13 de Mayo a las 12:00 horas de la mañana los alumnos de la optativa PROYECTO INTEGRADO se reunieron en el Salón de Actos de nuestro centro para asistir a su evaluación final. Nueve proyectos fueron  expuestos ante un jurado compuesto por doce miembros escogidos de los cursos 4º de ESO y 1º de BACH de la misma optativa.

DSC_0080Para ello los componentes de cada proyecto empresarial elaboraron flyers, regalos promocionales, spots publicitarios, páginas web, cuentas en redes sociales… Todo ello para poder convencer de su viabilidad, originalidad y necesidad social de sus proyectos. Esta evaluación final de trimestre se une a la evaluación del trimestre anterior en la que idearon y presentaron los informes escritos de sus proyectos, pero como esta asignatura busca la implicación del alumno en el trabajo real, no queda más remedio que intentar venderlo.

Toda la jornada resultó muy enriquecedora, sobre todo para los evaluadores externos que pudieron experimentar en propia carne lo que significa evaluar a los propios compañeros. A todos ellos y -cómo no- a los examinandos nuestro más sincero agradecimiento.

Galería de Proyectos Presentados