Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta,2 CP:29200

CALASPARRA: VII ENCUENTRO DE AMPAS

VII  ENCUENTRO DE AMPAS

El pasado 15 de Noviembre, tuvo lugar el VII ENCUENTRO DE AMPAS que celebran (cada dos años) las Asociaciones de Madres y Padres de los Colegios de las hermanas franciscanas de los Sagrados Corazones, a nivel nacional.

En esta ocasión se celebró en Calasparra y allá que nos encaminamos una representación de la Junta : MªEugenia, Marigüi y la madre Montserrat. Viaje en bus de 5 horas a la ida y 5 de vuelta, madrugón y día muy largo…., pero la verdad, mereció la pena.

La acogida por parte de las hermanas, padres y niños del Colegio Nuestra Sra. del Sagrado Corazón de Calasparra, fue de una gran alegría al ver la respuesta de los demás Colegios : Antequera (Inmaculada y Victoria), Osuna, Marchena, Palma del Río, Madrid y ¡!¡Melilla ¡!¡ Todo un éxito. La verdad es que los colegios de Andalucía tenemos más ocasiones de convivir al estar más próximos y para ellos fue una gran alegría vernos a todos allí reunidos.

La jornada transcurrió con el siguiente programa:

  • Bonita y cálida acogida colegio por colegio en la Iglesia.
  • Representación musical sobre Madre Carmen en el Colegio.
  • Reuniones de trabajo por grupos donde se analizaron la situación que atraviesan las AMPAS, las distintas experiencias de las mismas en los diferentes colegios con los padres asociados, los fines y objetivos de nuestras asociaciones, etc….
  • Excelente almuerzo organizado por el AMPA del Colegio de Calasparra, en un gran ambiente de hermandad.
  • Y por último Eucaristía como despedida en el espectacular Santuario de la Virgen de la Esperanza.

Un día enriquecedor, “con nuevas ideas en la mochila” y sin duda fruto de un gran esfuerzo del Colegio y Ampa de Calasparra, a los que desde aquí queremos enviar nuestro reconocimiento y agradecimiento. Como dijo en la Clausura Pepe Luque (fundador de estas jornadas) :”EL LISTON LO HABEIS PUESTO MUY ALTO”

 

juegos  (16) juegos  (15) GRUPOS 1 (6) GRUPOS 1 (3) GRUPOS 1 (1) espejo madre carmen (38) espejo madre carmen (30) espejo madre carmen (11) espejo madre carmen (4) acogida 1 (43) acogida 1 (42) 2014CALASPARRA acogida 1 (40) SANTUARIO (6)