Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta,2 CP:29200

A.M.P.A. Artículo «Enciende una Luz y Abre tus puertas»

Desde el A.M.P.A. queremos compartir con vosotros un comentario sobre la convivencia y adoración

“ENCIENDE UNA LUZ  Y  ABRE TUS PUERTAS”

 

El pasado viernes se nos invitó a La V Jornada: ENCIENDE UNA LUZ en nuestro Colegio Mª inmaculada.

En un ambiente de recogimiento, en el altar el Santísimo Expuesto, debajo la Cruz de San Francisco; vivimos un gran momento de oración, reflexión y perdón.

Fue una esperanza ver la participación de un buen grupo de nuestros jóvenes hijos/as, el simple hecho de cambiar “el paseo del viernes” por  la “entrada en la oración”; significa que nuestro deseo de educarles con unos valores cristianos está presente en su vida, va anidando en su alma.

Inundados por la alegría de la Pascua se nos animó a llevar la Luz del Señor a la calle, ir al encuentro del hermano, para invitarles a  entrar en la Iglesia  compartiendo oración en un encuentro con Cristo Resucitado.

Tras el momento de oración, un grupo de más de 50 alumnos y alumnas se quedaron toda la noche en el colegio participando en variadas actividades lúdicas.

Gracias Señor por tu inmensa misericordia, que experimentamos en cada momento de nuestras vidas; la alegría de sentirnos hijos tuyos, inundados por el Espíritu, nos anima a seguir caminando en nuestra misión como cabezas de nuestras familias, en el trabajo,…

Gracias a Lola González Alonso y a Paco Córdoba por sus testimonios, nos hicisteis sentir la alegría de ser Cristianos, la ternura de la mano del Padre, que en los momentos buenos, regulares y malos siempre nos acompaña; saber que siempre somos abrazados con su Amor.

Gracias a los sacerdotes que nos acompañaron y nos ofrecieron la oportunidad de volver a la casa del Padre sintiéndonos perdonados por Él.

Y por supuesto, gracias a nuestras hermanas franciscanas por su dedicación, entrega y trabajo que nos ofrecen dándonos la oportunidad de participar en esta jornada.