Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta,2 CP:29200

Convivencia de Profesores Inicio de Curso

 El día 6 de septiembre, el Claustro de profesores nuestro Colegio Mª Inmaculada,  tuvimos una Convivencia  para trabajar el Objetivo de este curso y estrechar lazos de fraternidad entre nosotros

El lema de este año   UP! ¡MANOS A LA OBRA!´, es sencillo y muy directo, contiene dos elementos de vital importancia para nuestro mundo de hoy: la escucha y el acompañamiento personal.

En nuestro Colegio hay cientos de niños y jóvenes buenos,  abiertos a la vida, con el deseo de formarse, de aprender, jóvenes en búsqueda. Muchos de ellos, con un gran corazón generoso, que desean servir a los demás, hacer algo por los otros, ayudar, donarse.

Jóvenes que nos piden ayuda para seguir creciendo y madurando su fe. Otros que no lo piden, pero que tienen una gran necesidad de encuentro personal y de escucha.

Terminamos a medio día con un rato de oración, necesitamos acudir al MAESTRO, porque somos conscientes de que “si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los albañiles”. Con ánimo de seguir adelante en nuestra  misión  educativa, pusimos este nuevo en curso en manos de nuestra Madre, Mª Inmaculada.

Terminamos la jornada compartiendo una riquísima paella.  Fotos