Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta,2 CP:29200

Crónica XII horas de Baloncesto

Fin de semana de baloncesto tanto a nivel local con la disputa de las XII horas como a nivel europeo con la disputa de la Final Four en Madrid.

En lo que a nosotros respecta hemos podido disfrutar una vez más del buen nivel que tienen los equipos del Colegio en el deporte, y en concreto en el de la canasta. Los más pequeños, los prebenjamines perdieron de una canasta 8-6 contra la Salle, siendo un partido muy competido hasta el final, en el que los alumnos pudieron seguir conociendo lo que es la competición y demostrar que la cantera continua creciendo, hay que seguir aprendiendo y disfrutando.

En cuanto a los benjamines, se alzaron con el título venciendo con claridad al CB Torcal 24-12, es elogiable el nivel alcanzado por este grupo y la manera que tienen se afrontar sus partidos, sobre todo demostrando con su compromiso y esfuerzo en cada entrenamiento que son UN EQUIPO, habiendo hecho “doblete” esta temporada, conquistando la liga y las 12 horas.

Por otro lado, el equipo alevin también se alzó con el título en una final apasionante, en la que tuvieron que sobreponerse a muchas trabas durante el partido, como la descalificación por faltas personales de dos jugadores. Finalmente el encuentro se decidió en un final de infarto, tras una prorroga ganando 25-22 al CB Torcal, en un nueva demostración de lucha y entrega, algo que siempre caracteriza a los alumnos de Pablo del Pozo. De esta manera también consiguen el “doblete”.

Finalmente el equipo cadete ganó también su competición por incomparecencia del rival y el equipo alevin femenino cayó derrotado en la tarde del viernes dando el máximo rendimiento en pista por parte de las alumnas.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los padres por apoyar desde las gradas a todos los equipos del Centro, un verdadero lujo que hace que la conexión entre alumnos, padres y monitores haya dado sus frutos.

VIVA EL BALONCESTO Y VIVA EL COLEGIO MARIA INMACULADA

Artículo: Pablo del Pozo                        Fotos aquí