Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta,2 CP:29200

Encuentro deportivo en Palma del Río (Resumen)

Magnífico día el que hemos pasado en Palma del Río conviviendo con nuestros compañeros de otros colegios con un mismo espíritu fundador:

Madre Carmen.

Queremos empezar por el final: Dando las Gracias a nuestros anfitriones, sin los cuales no hubiera sido posible este bonito día. Al Colegio Inmaculada Concepción de Palma del Río, a la Madre  Superiora y a la Directora y a todo el profesorado, en especial a Juanma Conejo organizador del encuentro y a su familia. Es muy sacrificado organizar un evento deportivo de esta magnitud y es justo agradecer tan bello trabajo realizado de forma altruista. Y también al Ayuntamiento de Palma por brindarnos tan magníficas instalaciones.

En cuanto a lo deportivo, destacar el buen ambiente y el juego limpio que ha presidido toda la jornada. Los equipos han luchado por alcanzar la victoria en enfrentamiento con los otros colegios, y en muchas ocasiones se ha conseguido y en otras los rivales, aunque a la vez compañeros, han sido los campeones. Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Volei y Atletismo han sido los deportes que hemos podido practicar. Y que decir de nuestro equipo de monitores que acompañan siempre con su sabiduría deportiva y saber estar a nuestros equipos. En definitiva ha sido un disfrute participar para todos aquellos que somos unos amantes del deporte. Gracias Palma del Río, gracias Madre Carmen. TODAS LAS FOTOS AQUÍ