Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta,2 CP:29200

Extraescolares de Inglés Secundaria

Los alumnos de los cursos mayores también han participado en los talleres de inglés: FLYERS para los alumnos de 5º y 6º, KET para alumnos de 1º y 2º de ESO y PET para alumnos de 3º, 4º ESO y Bachiller. Han practicado sobre todo las destrezas orales en las cuales han mostrado un progreso importante. Atrás se quedaron los “apuros” de los primeros días por comunicarse en otra lengua, han ganado confianza y han aprendido a utilizar destrezas para superar sus carencias. También han mejorado su comprensión oral puesto que en todo momento hemos empleado el inglés como medio de comunicación en clase.

A los alumnos les han gustado los materiales empleados, especialmente a los del grupo FLYERS que están encantados con las aventuras de Diggory Bones y han disfrutado también con las flashcards. A los mayores les han gustado especialmente las clases dedicadas al componente cultural de la lengua inglesa y también los juegos de creación de historias.

Todos los alumnos han realizado pruebas de simulacro para familiarizarse con el formato de los exámenes Cambridge y para aprender a manejar el tiempo del que disponen. Algunos de ellos se van a presentar a los exámenes que se van a celebrar en el cole. Good luck, guys!

En general ha sido una experiencia muy satisfactoria, los alumnos se han divertido a la vez que aprendían el idioma de una manera totalmente comunicativa. Así que solo nos queda por decir:

Enjoy your summer and we hope to see you next year!

Todas las fotos aqui