Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta,2 CP:29200

Nuestro Belén y concurso AMPA

Un año más la Junta del AMPA hemos montado el Belén en el colegio para que todos podamos recordar lo que significan estas fiestas : LA LLEGADA DEL NIÑO DIOS A NUESTROS CORAZONES.

Como todos los años nos hemos reunido varios días en el fin de semana para realizar su montaje. Tenemos que agradecer la gran ayuda que tenemos por parte de Paco Torres, nuestro encargado del mantenimiento del colegio, que todo nos lo tiene perfectamente preparado y organizado para que podamos empezar con su montaje en cuanto llegamos.

A Sor Ángeles que nos tiene localizados todos los materiales que año tras año necesitamos y que ella nos organiza en su ‘’Alibababa’’.
Tengo que hacer una mención especial a Maria Antonia y Pedro Alarcón.
María Antonia es antigua alumna, profesora y fue madre de nuestro colegio y a pesar de llevar años sin estar en él, todos los años nos acompaña.
En el caso de Pedro, ha sido parte de la Junta Directiva durante muchos años y aunque ya no tiene hijos en el colegio ha continuado ayudándonos, organizando toda la electricidad del montaje.
Sin la impagable colaboración de ellos esto no sería posible.

¡GRACIAS en nombre de la Junta y en el mío propio! Pepa Arrabal.

Este año hemos tenido como novedad:

Son muchos los alumnos que han participado en él. En los días que han tenido han ido pasando a ver el belén y han depositado sus papelitos con su nombre y el lugar en el que se encontraba la ‘’oveja sin patitas perdida‘’.
El último día de clase una alumna de infantil fue ‘’la mano inocente‘’ encargada de sacar un papelito y la afortunada fue:

Lourdes, alumna de 4º de la ESO.

¡ENHORABUENA!