Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta,2 CP:29200

Primera comida convivencia de Navidad

El pasado 20 de Diciembre celebramos nuestra PRIMERA COMIDA CONVIVENCIA DE NAVIDAD, en ella participamos padres, profesores, hermanas y alumnos, fue una experiencia fantástica.

Comenzamos muy temprano con la preparación de los platos fuertes, migas y callos, de ambos se sirvieron más de 600 raciones, ¡TODA UNA LOCURA!

Desde las 9 de la mañana junto a los miembros de la Junta del AMPA estuvieron un grupo de madres y padres que fueron imprescindibles para que Pilar Gómez, que fue nuestra CHEF, consiguiera que estos platos estuviesen listos y RIQUÍSIMOS, para la hora en la que las familias y demás comensales llegaron.
Todas las familias aportaron comida para entrantes y postres que estuvieron perfectamente organizados gracias a la colaboración de los padres y madres delegados de cada curso (a ellos les doy mi agradecimiento desde aquí).

Como os podéis imaginar necesitamos un gran equipo y con fuerzas para poder mover esa ‘’PISCINA‘’ de migas que teníamos.

Pero el esfuerzo y el trabajo dejó paso a la satisfacción, cuando vimos el resultado. Alrededor de 900 personas, según los que saben calcular estas cosas, estuvimos allí comiendo esa tarde y disfrutando un rato de convivencia muy bueno y necesario para hacer que el colegio funcione como una GRAN FAMILIA.

GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda y participación, sin ellas por mucho que desde el AMPA intentemos hacer cosas no serían posibles.

Gracias por vuestras felicitaciones por la organización de esta comida-convivencia, gracias a ellas seguimos con la ilusión y el empeño de continuar pensando en otros encuentros y actividades.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS