Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta,2 CP:29200

Recordatorio charla del jueves 29 y circular del AMPA de nuestro colegio

Estimados padres, desde el AMPA del Colegio María Inmaculada queremos dar las gracias a todos los que ya sois parte de nuestra Asociación, que os sentís integrados e identificados con ella y con nuestra labor, e invitar y animar a todos aquellos que aún no formáis parte de esta gran familia.

Todos queremos la mejor formación para nuestros hijos y libremente hemos elegido este centro por considerar que el colectivo que lo compone, en el cual se integra esta Asociación, es el mejor para cubrir las necesidades educativas de nuestros hijos.

Pero para ello es imprescindible la unidad, la unión nos hace fuertes ante cualquier adversidad o dificultad. Necesitamos contar con vuestro apoyo y también con vuestras aportaciones personales y económicas. Todas las necesidades del centro no están cubiertas por la administración y en base a ello, son las AMPAS las que vienen atendiendo ciertas carencias cada vez más necesarias (seguro escolar, psicólogo de apoyo, aula de informática, charlas, boletín fin de curso, excursiones…).

Uniros a nosotros, nuestra cuota anual es de solo 50 euros por familia que podéis abonar en la cuenta de UNICAJA ES61 2103 2059 16 3300001138 (no olvidéis poner en el concepto el nombre de vuestro hijo menor y el curso) o también mediante la hoja de domiciliación que tenéis disponible en la portería del centro. Si tenéis duda sobre si la habéis abonado ya, podéis consultarlo en Secretaria.

Un saludo cordial y afectuoso para todos.

La Junta Directiva.

Recordaros: que el 29 de octubre a las 18 horas tendremos la charla informativa sobre “Riesgos Asociados a las Nuevas Tecnologías y uso Redes Sociales” que será impartida por el Cuerpo Nacional de Policía en el salón de actos. Y que el próximo la 18 de noviembre a las 19 horas se celebrará Asamblea General de padres de esta AMPA.