SECRETARÍA

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13.30h. Martes de 16.30h a 17.30h.

ESCOLARIZACIÓN 2023

INFANTIL Y PRIMARIA

Plazo de matriculación: del 1 al 8 de Junio.

• 1º Ed. Primaria: entrega de una foto carnet, fotocopia de tarjeta sanitaria, número de la Seguridad Social.

Impreso matrícula infantil

Impreso matrícula primaria

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Plazo de matriculación: del 1 al 10 de Julio.

• 1º ESO: entrega de una foto carnet, fotocopia de tarjeta sanitaria, número de la Seguridad Social.
  • 3º ESO: 1 fotocopia DNI, fotocopia de tarjeta sanitaria, número de la Seguridad Social.
  • 4º ESO: 1 fotocopia DNI, fotocopia de tarjeta sanitaria, número de la Seguridad Social.
  • 1º BACHILLERATO: impreso matrícula y tres fotocopias del mismo, 2 fotografías y 1 fotocopia del DNI.
  • 2º BACHILLERATO: impreso matrícula y tres fotocopias del mismo. Los alumnos con materias pendientes se matricularán en septiembre.

NUEVOS ALUMNOS

Recogida de documentación en secretaría los días previos al periodo de matriculación.