Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta,2 CP:29200

Semana Inmersión Lingüística Alumnos Norteamericanos de Español

Hace justo una semana corazones de dos culturas distintas, aunque aprendices del idioma del otro, se juntaron. Juntaron ilusiones, proyectos, muchas fotos y muchas risas. Ellos traían ganas de hablar en español y conocernos. Nosotros la ilusión de acoger, con los brazos abiertos.

Se encontraron con familias que generosamente los estaban esperando, ilusionados por mostrarles todo lo mejor de su ciudad, de su pueblo, de su familia. Han paseado por nuestras ruinas eternas, disfrutado de los cielos azules que bañan la Vega y la Peña de los Enamorados, han navegado por el mar chiquito de Málaga y también han recorrido sus calles y sus atardeceres. Han compartido nuestra manera de aprender, de disfrutar, de ser grupo.

Nuestro colegio se queda con la experiencia del encuentro, de sus miradas y sus sonrisas. Ellos se llevan nuestra manera de mirar hacia el futuro.

Siempre los encuentros son muy positivos, porque la vida se llena y se plenifica con rostros y con nombres, nombres de personas que resuenan en las calles y los cielos de Metamora (EE UU). Algún día los futuros de ambos mundos construirán seguro un futuro mejor.

Gracias a todos, familias, profesores y alumnos de ambas orillas.