Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta,2 CP:29200

Viernes de nuestra Semana Cultural

Hemos llegado al final de nuestra Semana Cultural con la sensación de un trabajo bien hecho. Una semana muy intensa de la que hemos sacado todo el jugo. Os dejamos un resumen de nuestro último día de esta semana con actividades interesantísima como:

Infantil:

Los alumnos de Educación Infantil han recibido la visita de un policía local, padre de dos alumnas del colegio. Les ha explicado a los alumnos las normas básicas de circulación vial. También les ha recordado cuáles son las conductas adecuadas mientras circulan como peatones.
Muchas gracias por tu colaboración Daniel, tus consejos han sido de gran utilidad.

5 años
Hoy hemos tenido la visita de una mami ( auxiliar veterinaria y peluquera canina) y Bruno ( su perrito), entre los dos nos han enseñado muchos de los cuidados que necesitan los animales. Hemos aprendido mucho junto a ellos.

Primer Ciclo Primaria

El primer ciclo de primaria ha tenido el placer de recibir a dos exalumnas de nuestro colegio odontologas, una de ellas compañera de la seño Beatriz. Hemos aprendido alumnos y profesores curiosidades muy importantes para tener una buena salud dental.
Ha sido una exposición muy amena y distraída.
Los niños están encantados también con el reparto de una carta para el Señor Ratón Pérez.
Muchas gracias Maria José y Ana.

Segundo Ciclo de Primaria

Los alumnos de 3°A de Ed. Primaria, al igual que sus compañeros de nivel en el día de ayer, han podido disfrutar de la visita a la Clínica Veterinaria Veteritas. Una visita muy enriquecedora pues aprenden muchas cosas nuevas de este oficio tan interesante para ellos y pueden ver directamente cómo los animales son operados o tratados como las personas. Cómo siempre el trato es exquisito hacia nosotros, por lo que les estamos muy agradecidos.

Tercer Ciclo

Los alumnos de tercer ciclo han preparado unos cortitos “roleplays” en clase de inglés. Luego los han representado a sus compañeros de otros ciclos. En esta actividad, hemos valorado el tiempo dedicado a su preparación en equipo, pronunciación y escenificación. El resultado ha sido muy positivo. ¡Enhorabuena, chicos!

Por último Infantil y Primaria por separado hemos tenido una magnífica sesión de Zumba para despedir por todo lo alto esta semana cultural.

Fotos