IMAGEN DEL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA

Esta semana, del 18 al 24 de enero, hemos recibido en nuestro Centro un CUADRO del Señor de la DIVINA MISERICORDIA que irá en peregrinación por todos los Colegios y Casas de nuestra Congregación para que, presente en nuestras Iglesias, podamos acercarnos a Su Corazón misericordioso que siempre nos  espera, y poderle pedir por aquellas circunstancias y personas que nos preocupan, darle gracias, ofrecernos y estar recibiendo Su Amor y Ternura. Durante todos estos días podéis acercaros a la Iglesia del Colegio.

El domingo 24 de enero, toda la comunidad educativa, celebraremos la Eucaristía a las 12:00 en la Iglesia de San Sebastián, templo de nuestra ciudad donde  podemos obtener el don de la INDULGENCIA plenaria en este Año jubilar. Nos acompañará el Colegio Santa Ángela de Osuna, al que le haremos entrega de la imagen peregrina del Señor de la Divina Misericordia.

Esta imagen le fue revelada a Santa Faustina, una santa polaca, en 1931 y Jesús mismo le pidió que se pintara y escribiera en ella: «Jesús, en ti confío». Luego el Señor le explicaría su significado y lo que los fieles alcanzarían con ella, deseando que fuera venerada en su capilla y en el mundo entero. Al Santuario de Cracovia (Polonia) peregrinaremos este verano un grupo de jóvenes del Colegio con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.