Clase de Educación Física

Los alumnos de nuestro Centro practican muchos deportes y disfrutan como siempre en la clase de Educación Física

Parte de nuestros profesores y profesoras

A la escuela no solo se viene a aprender, tambien se viene a comprender y a ser una herramienta en las manos del Señor, el primer Maestro. Nuestro equipo de profesores transmite valores además de conocimientos.

Actividades dentro y fuera del aula

Creemos que la educación debe ser integral. Queremos conocer a los alumnos como persona individual e irrepetible. Todos tienen mucho que aportar y esas experiencias a veces se llevan a otro aula mucho mas grande.... La naturaleza

Compañerismo

El compañerismo y la hermandad son algo inherente a nuestro padre San Francisco. Él llamaba a todos hermano y así nos sentimos en esta gran familia que formamos la comunidad educativa.

Olimpiadas

Una de las citas importantes del calendario son las Mini-olimpiadas que ponen el broche final a los cursos en nuestro colegio. Los alumnos compiten en distintas pruebas demostrando sus capacidades y deportividad

Convivencia

Uno de los objetivos fundamentales de nuestro ideario es alcanzar la convivencia pacífica de nuestra comunidad. Eso nos lleva a hacer convivencias en las que se comparten muchas actividades y experiencias.

Aprendizaje de otros idiomas

La importancia de los idiomas no tiene discusión, es por ello una prioridad de nuestra formación académica, estando inmersos de lleno en un proyecto interno llamado TRUST, y uno externo llamado BEDA con el fin de potenciar al máximo este área tan importante.

Actividades Extraescolares

Gran cantidad de actividades se realizan al cabo de un curso en nuestro Centro. A final de curso las actividades lúdicas y al aire libre cobran protagonismo

El recreo

Los recreos son también oportunidad para conocernos y convivir

Nuestras Hermanas

Siempre dispuestas a emprender su misión, como dijo Madre Carmen.

 

Día de todos los Santos

Los más pequeños de nuestro cole también han celebrado la festividad de todos los Santos de la mano de nuestra querida y Beata Madre Carmen del Niño Jesús. Ella nos ha enseñado que haciendo las cosas con  AMOR  podemos alcanzar la santidad día a día. También hemos aprendido de ella su gran amistad con Jesús al cual iba a visitar  cada día y le decía: “Ya te pillé Jesús mío” Gracias Madre Carmen por mostrarnos el camino que nos lleva a ser FELICES.

FOTOS