5º de Primaria se va de excursión

El pasado 13 de Abril los alumnos de 5º de primaria realizaron una excursión que incluía tres visitas: Museo de la Miel, Cueva del Tesoro y Parque Temático Principia. Realizaron actividades didácticas y manuales. Aprendieron parte de la historia de la apicultura, visitaron colmenas y fabricaron su propia vela de cera. Disfrutaron tomando el almuerzo sobre la arena, al lado del mar. Se maravillaron contemplando las singulares formas labradas por el agua , dentro de la cueva. Por último, aprendieron de forma lúdica e interactiva, a través de experimentos de ciencias y física. Sorprendidos, observaron el universo desde el planetario. Con ello, han completado parte de algunas áreas de forma motivadora, real y participativa. ¡Se lo pasaron genial!