Aprendemos a jugar Ajedrez en el Cole

Hemos preparado un taller de Ajedrez en el Colegio desde la materia de Educación Física para los alumnos de los primeros cursos de Primaria con el objetivo de que aprendan esta actividad de una forma lúdica y puedan adquirir los múltiples beneficios que aporta: estimula la capacidad de análisis y atención, incentiva la creatividad y la imaginación, entrena la memoria, ayuda a los niños a aceptar las reglas y a tener buen comportamiento, mejora la capacidad lectora, es entretenido y mejora el estado de ánimo. Quisiéramos destacar la buena aceptación que ha tenido por parte del alumnado ya que les ha encantado y esperamos desde el Colegio que cuando queráis y tengáis tiempo libre practiquéis y aprendáis esta maravillosa actividad que aporta muchísimos beneficios a todos.