direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Cambridge Exams 2024

Otro año más os proponemos -con mucha ilusión- la evaluación externa de Exámenes de Cambridge. No cejamos en nuestro esfuerzo de apostar por nuestros alumnos, por acompañarlos en sus logros y dificultades y por mejorar sus posibilidades personales y profesionales mediante el conocimiento y la mejora de destrezas en Lengua Inglesa. Enriching your future.

Nuestra convocatoria será el próximo 4 de mayo en el colegio Ntra. Sra. de la Victoria.

Como estos años atrás contamos con la posibilidad de abrir nuestro examen a todas las personas vinculadas con nuestro centro (alumnos, padres, familiares, antiguos alumnos, colaboradores…) y la ampliación de convocatoria a nivel B2.

Toda la información la puedes encontrar en nuestro tríptico, que puedes descargar aquí:

Vuestras solicitudes deberán estar listas para antes del 6 de marzo.

Apostamos por tu futuro. Enriching your future.