Campaña Calor y café en el cole

El pasado 22 de febrero y como colofón de nuestra campaña «Calor y café necesita tu aliento», voluntarios y director de «Calor y café» visitaron nuestro centro para compartir su labor con los alumnos de 3º y 4º de ESO.

Las tres semanas anteriores alumnos y alumnas de toda la ESO y Bachillerato participaron en una campaña para apoyar la actividad del centro ‘Calor y café’, un centro de acogida nocturna, ubicado en la calle Álvaro de Bazán en Málaga. Allí, las personas que duermen en la calle pueden acudir a resguardarse, descansar, tomar algún alimento caliente, darse una ducha, etc.

Colaborar, ayudar, sentirnos útiles forma parte de nuestra educación, de nuestro proyecto educativo. En la distancia mucha gente puede sentir el calor de nuestro aliento, saber que le acompañan.

HAZ CLICK AQUÍ PARA… Repercusión en prensa (El Sol de Antequera)