Presbítero Vidaurreta 2, Antequera (Málaga)

Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta 2, Antequera (Málaga) CP:29200

Campaña DOMUND 2022 (Reto Domund)

A principios del mes de Octubre, el equipo de pastoral pusieron en marcha un reto para recaudar dinero para el Domund, este consistía en llegar a los 2.000 euros recaudados, o lo que es lo mismo, 2.000 monedas de euro. Durante dicho mes nuestro colegio se ha visto revestido con un total de 200 metros de papel continuo, en alusión a los 200 años que cumple este año la campaña, y donde se han ido fijando las monedas de euro que todos íbamos aportando, desde los alumnos de infantil hasta los de bachillerato, así como el resto de la comunidad educativa.
Bajo el lema de “Seréis mis testigos” todos nos hemos visto involucrados en el mes más misionero de todos, recaudando dinero para las obras misionales pontificias.

Los alumnos de infantil y primaria han podido disfrutar de unas sesiones de cine, conocidas como las películas del Domund, donde han demostrado el “ENCANTO” que tiene ser solidario.

A final de la semana pasada éramos conocedores de que nuestro reto se había cumplido, ¡más de 2000€ recaudados!

Estamos orgullosos de contar la noticia y sobre todo de que podamos haber contado con la ayuda de todos para alcanzar gratamente nuestro objetivo.

Todas las fotos pinchando aquí