Celebración del día de San Francisco

( Viernes 02 de octubre 2015). Alumnos y profesores se reúnen en el Patio de Celebraciones del colegio para compartir la Eucaristía y festejar este día tan significativo para todos . San Francisco, ejemplo de humanidad y de amor por todo lo creado, es el Santo más admirado por nuestro actual Papa, que elige tomar su nombre convirtiéndose así en uno de sus seguidores, en el tiempo, que quiere llegar a todos en este mundo tan controvertido que nos ha tocado vivir.

Nos sentimos orgullosos de tenerlo como pilar de esta Congregación y  le pedimos en este día este deseo: ¡Ojalá el mundo fuera solo uno, que desaparecieran las fronteras y que todos nos sintiéramos hermanos, que reinara la justicia y la paz y que solo nos moviera el bien!

Felicidades a las Hermanas de la Congregación y a los Franciscos y Franciscas. Un abrazo para todos.

Galería de fotos:https://picasaweb.google.com/116932335038068056756/CelebracionDeSanFrancisco