Celebración del día escolar de la No Violencia y de La Paz. Infantil y Primaria.

Hoy, día 30 de Enero el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria de nuestro Colegio, se ha reunido conjuntamente para celebrar el día de la Paz y la No Violencia escolar.

La celebración ha comenzado con la Intervención musical de una canción en Inglés, encabezada por los alumnos de Bilingüismo del primer nivel del primer ciclo. A continuación, se ha procedido a la lectura de un manifiesto por la Paz en el mundo y por los derechos de tantas personas y niños que no gozan de un situación de paz y que viven en constante guerra.

Seguidamente, tras el manifiesto, los alumnos de 5º de Ed. Primaria, de la asignatura de Francés, han bailado una canción que nos tenían preparada para todos los presentes. Tras este magnífico intervalo musical, el profesor D. Vicente de la Aceña, junto a varios alumnos, ha procedido a la suelta de un grupo de palomas blancas como símbolo de liberación y paz.

Finalmente, todos los alumnos y profesores hemos bailado la Canción “Paz, Paz, Paz” del artista Juanes.

Fotos de la celebración.