Celebramos “Languages Day”-Día del Libro

El pasado 23 de abril nuestro cole celebró su especial ‘Languages Day’-Día Internacional del Libro con la actividad “Playing with Will and Miguel” propuesta por nuestro proyecto de plurilingüismo ‘Project Trust’. Todos los alumnos de Secundaria y Bachillerato compartieron con los alumnos de Infantil y Primaria su trabajo de una semana en las clases de Lengua Inglesa y Española sobre la comparación de la vida y obra de los dos genios objeto de la celebración del Día del Libro.

Los alumnos pequeños pudieron disfrutar de la especial representación teatral de dos fragmentos de nuestros insignes genios, la exposición del teatro isabelino y el corral de comedias, el homenaje a estos dos escritores, para acabar con una explicación del día que conmemorábamos.

Los alumnos de Infantil y Primaria disfrutaron de este día, aunque los verdaderos protagonistas del aprendizaje en este día fueron los alumnos de Secundaria y Bachillerato, que supieron asumir la responsabilidad y el desafío. La literatura sigue viviendo en su trabajo y en su espontaneidad. Gracias, alumnos y alumnas.