CONVIVENCIA COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA

El pasado día 7 de noviembre se celebró una convivencia en el colegio Nuestra Señora de la Victoria, organizada por el AMPA de dicho colegio, a la que fuimos invitados. Fue una jornada entrañable y divertida:

NOVIEMBRE 2015

¡NOS HAN INVITADO A UNA FIESTA!

El pasado sábado Siete de Noviembre, el AMPA del Colegio Nuestra Señora de la Victoria de Antequera, nos invitó a asistir a una verbena, que celebraban en dicho colegio.

Acudimos algunos compañeros en representación de “nuestro AMPA”, con nuestros hijos.

Tomamos unas cervecitas, tapeando a pie de barra, colaborando en este evento.

¿Qué os puedo contar del ambiente? A nuestro parecer estuvo… ¡muy bien!

Por una parte, una persona entendida, se encargó de amenizar la velada, con su voz y música variadísima, alegre y que invitaba al baile. Consiguió engancharnos a todos a participar, pequeños, adolescentes y familias enteras.

Por otro lado, destacar la implicación de las Hermanas del colegio, tanto a nivel de ayuda física, cercanas a la barra, como de atención a las familias, incluyendo algún baile por sevillanas.

Pensamos que esta iniciativa ha sido muy acertada. Estos eventos nos permiten varias cuestiones:

• Disfrutar con nuestros hijos,
  • Disfrutar con nuestros hijos en su propio colegio,
  • Encontrarnos y acercarnos como familia.

A título personal os diré que me he dedicado a “observar” todo lo que acontecía a mi alrededor; me ha gustado mucho, me he sentido cómoda y además he disfrutado “de todo y de todos”. ¿Qué más se puede pedir?

Destacar la importante labor de todas las personas que colaboraban en la barra, proporcionando su servicio y amabilidad a los demás.

Finalmente agradecemos a los compañeros de esta asociación, el habernos invitado. Esperamos poder corresponderles pronto.

Para concluir: gracias al Colegio Nuestra Señora de la Victoria por permitirnos estos encuentros sanos, amenos, agradables, divertidos y para disfrutar entre familia y amigos.

Susi Adalid

M.C. guíame e instrúyeme.