Convivencia de Inicio de Curso

El viernes día 7 de octubre el AMPA y la Dirección de nuestro colegio, organizaron conjuntamente un día de convivencia, en el que participaron los alumnos, profesores, personal de servicios, padres y madres, coincidiendo con la semana de la celebración del día de San Francisco de Asís.
En el evento no solo compartimos unas riquísimas paellas y entrantes variados, si no que tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros alumnos anécdotas del verano y conocer a las nuevas familias que han entrado a formar parte del colegio. Antiguos alumnos se acercaron ese día a esta convivencia para volver a encontrarse con sus profesores y con las Hermanas.

Agradecer a todo el equipo que, desde bien temprano, estuvieron manos a la obra para que todo saliese de 10. Contando los días para el próximo reencuentro.

Todas las fotos pinchando aquí