Convivencia de Inicio de Curso

El viernes día 7 de octubre el AMPA y la Dirección de nuestro colegio, organizaron conjuntamente un día de convivencia, en el que participaron los alumnos, profesores, personal de servicios, padres y madres, coincidiendo con la semana de la celebración del día de San Francisco de Asís.
En el evento no solo compartimos unas riquísimas paellas y entrantes variados, si no que tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros alumnos anécdotas del verano y conocer a las nuevas familias que han entrado a formar parte del colegio. Antiguos alumnos se acercaron ese día a esta convivencia para volver a encontrarse con sus profesores y con las Hermanas.

Agradecer a todo el equipo que, desde bien temprano, estuvieron manos a la obra para que todo saliese de 10. Contando los días para el próximo reencuentro.

Todas las fotos pinchando aquí

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

¡Orgullo académico!

Gran papel de nuestros alumnos en el VIII Concurso de Otoño de Matemáticas de Málaga El pasado viernes 30 de octubre, un grupo de alumnos

Leer más »

Horarios Septiembre

¡Ya está aquí la vuelta al cole!Familias, alumnado… ¡preparamos las mochilas y las ganas porque comienza un nuevo curso! Consulta aquí los horarios de inicio y

Leer más »
Categorias