direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

CORAZONES ARDIENTES, PIES EN CAMINO

El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”. Este año el domingo central de la campaña fue el 22 con el lema “Corazones ardientes, pies en camino”, por lo que durante parte de los meses de octubre y noviembre el cole propuso el llenado con monedas de los denominados termómetros solidarios en los que medir nuestro ardor solidario.
Terminados los recuentos de los distintos termómetros que han estado repartidos por los pasillos y galerías del cole podemos decir que la solidaridad es un valor en alza en nuestro centro. Y es que hemos alcanzado la cantidad de 2383,81 euros que seguro ayudarán a los territorios en misión que la Iglesia tiene repartida a lo largo y ancho de nuestro planeta.
GRACIAS a nuestro alumnado, a sus familias, a nuestro profesorado y a nuestro PAS por aportar en esta tradicional campaña de principio de curso.

VER TODAS LAS FOTOS