DÍA DE ANDALUCÍA

La Comunidad Educativa del Colegio Mª Inmaculada, en este año especial para nuestra ciudad de Antequera, se ha querido sumar al apoyo a la candidatura del Sitio de los Dolmenes para ser elegida Patrimonio Mundial de la humanidad.

Nuestros profesores y compañeros de 5º y 6º de Primaria y un grupo del primer ciclo de ESO nos han invitado a hacer un recorrido por nuestro rico patrimonio arqueológico. Viajamos al pasado para descubrir como hace miles de años quienes  habitaban estas tierras, en pleno corazón de Andalucía, ya nos enseñaron a dialogar y a abrirnos tanto al entorno más cercano como a la trascendencia.

Agradecemos tan magnífica puesta en escena. . Y para terminar  la celebración del día de Andalucía, todos nos unimos al apoyo de la candidatura del Sitio de los Dolmenes, con nuestro gesto de “piedra sobre piedra”.