Presbítero Vidaurreta 2, Antequera (Málaga)

Email:

direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Llámanos

+34 952841285

Encuéntranos

Presbítero Vidaurreta 2, Antequera (Málaga) CP:29200

Día de San Francisco de Asís

El pasado martes 4 de octubre fue un día muy especial para nosotros, la festividad de San Francisco.

Comenzamos de la mejor manera que sabemos, celebrando la Eucaristía de apertura de curso en honor al Poverello de Asís. Desde primaria hasta bachillerato nuestro alumnado asistió a la ceremonia celebrada en el patio principal del colegio, la cual fue acompañada en todo momento con los cantos del coro del colegio, también pudimos contar con el acompañamiento de los mejores invitados… los padres y madres de nuestros alumnos.

Los más pequeños no quisieron quedarse atrás y se unieron en una convivencia dónde conocieron a San Francisco, quien era y como vivía. Todos mostraron interés y entusiasmo en hacer sus trabajitos acerca de todo lo que habían aprendido.

Pero además, ahí no queda todo, como viene siendo habitual, el alumnado de 2º de bachillerato agasajó a sus compañeros de 1º con un ágape de bienvenida que compartieron a última hora de la mañana en un ambiente de convivencia ante una etapa exigente pero que en el colegio tratamos de vivir en un ambiente de familia, donde María es nuestro ejemplo a seguir.

Le deseamos a nuestro alumnado un curso fructífero en lo académico y sobre todo en lo personal durante este año.

¡BIENVENIDOS!

Todas las fotos pinchando aquí