Ambiente maravilloso el que se ha podido disfrutar este sábado 13 de mayo en las instalaciones del pabellón Fernando Argüelles y las instalaciones de Parquesol. Se ha celebrado una convivencia deportiva entre los colegios de la congregación, con una participación muy buena por parte del alumnado e implicación por parte del profesorado de los distintos colegios.
La organización le ha correspondido este año al colegio de la Victoria y ha consistido en que durante la mañana se han disputado partidos de fútbol 7, de balonmano y diferentes juegos alternativos. Al mediodía nos hemos desplazado al colegio de la Victoria para almorzar y terminar con una entrega de distinciones a todos los colegios participantes.
Destacar las aptitudes físicas que han mostrado nuestros alumnos y el buen comportamiento mostrado durante toda la jornada con mucha deportividad entre todos los jugadores. ¡Enhorabuena al alumnado, profesores y hermanas franciscanas de los sagrados corazones que han disfrutado de este día tan bueno de convivencia!.