Encuentro deportivo de colegios de Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones

Ambiente maravilloso el que se ha podido disfrutar este sábado 13 de mayo en las instalaciones del pabellón Fernando Argüelles y las instalaciones de Parquesol. Se ha celebrado una convivencia deportiva entre los colegios de la congregación, con una participación muy buena por parte del alumnado e implicación por parte del profesorado de los distintos colegios.
La organización le ha correspondido este año al colegio de la Victoria y ha consistido en que durante la mañana se han disputado partidos de fútbol 7, de balonmano y diferentes juegos alternativos. Al mediodía nos hemos desplazado al colegio de la Victoria para almorzar y terminar con una entrega de distinciones a todos los colegios participantes.

Destacar las aptitudes físicas que han mostrado nuestros alumnos y el buen comportamiento mostrado durante toda la jornada con mucha deportividad entre todos los jugadores. ¡Enhorabuena al alumnado, profesores y hermanas franciscanas de los sagrados corazones que han disfrutado de este día tan bueno de convivencia!.