Eucaristía de Navidad

En la víspera del día de Nochebuena, último día de cole de este trimestre, no podíamos terminar de otro modo sino reunidos en común alegría en torno al Altar, para celebrar la Sagrada Eucaristía de Navidad. La venida del Señor Jesús es inminente y todos en nuestro colegio abrimos nuestro corazón para recibir al Hijo de Dios. Una celebración muy entrañable y emotiva en la que también tomó parte nuestro coro para terminar todos juntos cantando villancicos y festejando la buena nueva. Dios se hizo hombre por obra y gracia del Espíritu Santo, para enseñarnos que Él nos ama más que a nadie y para que, al igual que la Virgen Maria, con corazón de madre, dejemos que se haga en nosotros según su palabra.

Continuamos el día de celebraciones con la bencidión del niño Jesús. Los más pequeñines se acercaron al colegio con sus niño Jesús y tras la Eucaristía, el padre D. Antonio Prieto los bendijo. Estos niños llenarán cada casa del amor, la felicidad y salud que cada año pedimos.

Todas las fotos Pinchando aquí