comunicacion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

FIMACAR. Feria del juego y Guiñol.

La Feria del Juego, organizada por los alumnos de 4º de la ESO, fue un éxito rotundo. Los estudiantes de educación primaria e infantil participaron en una variedad de actividades lúdicas y educativas. Cada juego llevaba el nombre de uno de los centros de la congregación, creando un ambiente de comunidad y pertenencia. Entre las actividades, se incluyeron juegos de educación física con balones y concursos de preguntas y respuestas, fomentando tanto la actividad física como el aprendizaje colaborativo.

Por otro lado, los alumnos de 3º de ESO presentaron un encantador guiñol dirigido al primer ciclo de primaria e infantil. A través de distintas escenas, los pequeños espectadores pudieron conocer más sobre la vida de Madre Carmen y la historia de la fundación de nuestra congregación. Esta representación teatral no solo fue educativa, sino que también capturó la atención y el corazón de los niños, acercándolos a la figura de Madre Carmen de una manera divertida y significativa.

Ambas actividades reflejan el espíritu de nuestra comunidad educativa, centrada en el crecimiento integral de los estudiantes, la transmisión de nuestros valores y la celebración de nuestra rica herencia franciscana. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta semana tan especial y esperamos con ilusión las próximas celebraciones.

Todas las fotos