Fin de Primer trimestre

Muchas han sido las actividades que han marcado el fin del Primer Trimestre y la llegada de la Navidad y es conveniente recordar algunas.

La más importante y acto central de nuestra vida cristiana fue la Eucaristía que tuvo lugar el día 23 de diciembre.

Fotos

También las distintas celebraciones de los cursos desde Infantil a Primaria, de Secundaria a Bachillerato, llegando a la felicitación navideña de la comunidad educativa el 21 de diciembre realizada por el coro y los cursos de 5º y 6º de Primaria.

Fotos 4º / Primer y segundo Ciclo

Fotos musicales