direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

GRADUACIÓN 2° BACHILLERATO

En la tarde de hoy ha tenido lugar la Graduación de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato de la promoción 2021-2023. Comenzábamos con la celebración de la Sagrada Eucaristía, dando gracias al Señor por todo lo vivido y aprendido en esta etapa y durante toda una vida en el colegio, y pidiéndole por el nuevo camino que emprende este fantástico grupo del que nos sentimos sumamente orgullosos. Posteriormente, tenía lugar el acto académico de imposición de becas, como reconocimiento a tanto trabajo y esfuerzo realizado. Momentos muy emotivos y de mucha complicidad entre nuestro alumnado, las hermanas y el profesorado, fruto de ese vinculo forjado a lo largo de estos años. Con vuestra consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María estamos seguros que conseguiréis todos vuestros objetivos y tendréis una vida llena de éxitos. Recordad siempre que esta es y será vuestra casa, vuestra familia, la familia de MADRE CARMEN, unidos en un solo corazón.

Tu corazón percibe ahora, lo que la razón comprenderá en el tiempo.