direccion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

II BELÉN VIVIENTE

Durante los días 19 y 20 de diciembre en nuestro centro realizamos por segundo año consecutivo el Belén viviente.
Nuestro colegio se transformaba en Greccio, donde hace 800 años Francisco de Asís decidió recrear el nacimiento por primera vez, ¡qué tradición más bonita para los cristianos!

Como el año anterior, alumnado, profesorado, familias,… se volcaba para preparar el belén con estilo antequerano, donde pudimos ver el Torcal, los dólmenes, la peña de los enamorados e incluso el gran Papabellotas.

Desde el colegio queremos compartir las imágenes tan espectaculares que nos dejaron esos días, no solo en el Belén sino los días previos de montaje y el posterior desmontaje de todo.

No queremos dejar de agradecer a todos los que colaboraron con nosotros, particulares y empresas que nos tendieron su mano para hacer todo más espectacular aun.

Todas las fotos