comunicacion@colegiodemariainmaculada.org secretaria@colegiodemariainmaculada.org

Isla Mágica 1ºESO – 2ºESO

El miércoles 15 los alumnos de 1ºESO y 2ºESO acudieron al Parque Temático de Isla Mágica. Parque ambientado en la exploración del Nuevo Mundo que toma la Sevilla del Siglo XVI como punto de partida.

Sevilla, Puerto de Indias, Quetzal, Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud/ La isla de los Niños, La Metrópolis y El Dorado, cada una de las zonas donde la diversión estaba asegurada.
Embarcados en el siglo XVI, y gracias a todas las zonas anteriormente mencionadas, pudimos motivar y desarrollar el interés de nuestros alumnos por la historia y dar a conocer uno de los siglos más interesantes de nuestro pasado.

Todas las fotos