La Constitución como marco de concordia

En torno a la 1 del mediodía nos ha visitado Adolfo Suárez Illana, diputado en Cortes, secretario cuarto de la mesa del Congreso de los Diputados, abogado e hijo del que fuera primer presidente de la democracia española don Adolfo Suárez González.
    Acompañado por el alcalde de nuestra ciudad ha visitado el colegio para compartir en el salón de actos con el alumnado de 4º de ESO  una amena y sencilla charla coloquio en la que ha puesto en valor nuestra Carta Magna, que a pesar de sus deficiencias y 43 años de andadura ha permitido vivir a España su mayor período de paz y de prosperidad. En palabras de Suárez Illana durante la Transición “por primera vez en nuestra historia los españoles decidieron no ganar para obtener una victoria mayor”.  
    Palabras como concordia, esfuerzo y diálogo han sido los ejes vertebradores de la misma. 

Video de El Sol de Antequera

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

Horarios Septiembre

¡Ya está aquí la vuelta al cole!Familias, alumnado… ¡preparamos las mochilas y las ganas porque comienza un nuevo curso! Consulta aquí los horarios de inicio y

Leer más »
Categorias