La Prehistoria en el Segundo Ciclo de Ed. Primaria

Los alumnos y alumnas del Segundo Ciclo de Educación Primaria se encuentran inmersos en la puesta en práctica de un proyecto diseñado entorno a la Prehistoria. Gran motivación y participación dan como resultado ingeniosos productos, novedosas creaciones y sobretodo trabajo cooperativo para fomentar en los niños y niñas buenas relaciones de compañerismo.

Nuestras aulas y pasillos nos trasladan a la época prehistórica y nuestros alumnos son primitivos que practican la vida en la cueva, la caza, la pesca… resaltando las construcciones megalíticas de nuestra localidad.

Desde aquí aprovechamos para agradecer la participación de las familias, pues este proyecto también implica la vivencia prehistórica en casa, buscando información y creando algunas herramientas, joyas, construcciones, etc.

Os adelantamos algunas fotografías de dicho proyecto y seguiremos compartiendo más a lo largo de estas dos semanas. Fotos