¡¡¡Maravillosa visita!!!

El alumnado de 4°ESO del Colegio Ntra. Sra. de la Victoria visita nuestro Centro en una jornada de orientación al Bachillerato. Fue un día maravilloso: el encuentro de antiguos alumnos de la Victoria, que están cursando actualmente el Bachillerato en nuestro Centro, con compañeros de la Victoria marcó este día lleno de emociones. El recibimiento, los itinerarios visitando las instalaciones del Centro, las prácticas en dos laboratorios, las actividades deportivas preparadas por alumnos de 2º de Bachillerato, el desayuno en el patio de entrada… y la despedida final con el recuerdo de la Virgen de nuestro colegio fueron instantes mágicos que han quedado grabados en nuestro corazón. ¡¡¡Gracias por venir, gracias por vuestra presencia, gracias por compartir con nosotros un día que quedará en el recuerdo de este colegio!!! Gracias, CON MÁS CORAZÓN.