Mención Deportiva

Estamos de enhorabuena. Uno de nuestros profesores ha sido distinguido con una mención deportiva por su trayectoria en una modalidad minoritaria como es la cetrería. Se trata de Vicente de la Aceña, profesor de música y educación física de Primaria que practica esta antiquísima modalidad de caza con aves de presa y que además participa en los campeonatos federados deportivos que impulsan la Federación Española de Caza o la Federación Andaluza. En la temporada pasada los resultados conseguidos fueron un quinto puesto en el Campeonato de España y un tercer puesto en el Campeonato de Andalucía celebrado precisamente en Antequera, aunque los mejores resultados son de la campaña anterior con un doblete en las dos modalidades del Campeonato de Andalucía, Sky Trial y Altanería con perro de muestra. Nuestro profesor quiere dedicar este reconocimiento a su familia, verdadera impulsora de esta actividad de ocio, y como no a todos sus alumnos y compañeros del Colegio María Inmaculada. El premio le será entregado en la próxima Gala del Deporte el 12 de Junio del presente.