Novena en honor a María Inmaculada

Comenzábamos el mes de diciembre con la celebración de la Novena en honor a María Inmaculada, titular de nuestro colegio. Durante estos 9 días, se ha realizado una oración especial dedicada a nuestra Madre y se ha dispuesto un sencillo pero entrañable altar en torno a ella en nuestra iglesia. Todo el alumnado desde infantil a bachillerato junto al profesorado la han visitado frecuentemente para orarle y mostrar sus intenciones. Culminábamos estos días de oración con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, el pasado 8 de diciembre, donde toda la comunidad educativa se reunía para celebrar la Sagrada Eucaristía. Un día precioso, con una celebración cargada de solemnidad y emotividad que viene a reforzar aún más, si cabe, la unión de todos en nuestro colegio en torno al Señor y a su Bendita Madre.

Todas las fotos pinchando aquí