Participamos en el Proyecto Digicraft 22-23

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Fundación Vodafone España abren una nueva edición del proyecto DigiCraft en tu cole, consistente en la implementación del Programa DigiCraft en 100 centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Andalucía que impartan Educación Primaria, durante los cursos 2022-2023, 2023-2024 y 2024- 2025.
Este proyecto se vincula en Andalucía a los Programas para la Innovación Educativa, en cuyo marco se desarrollará durante los próximos tres cursos. En la actualidad participan en él 100 centros educativos que se incorporaron en el curso 2020-2021.
Nosotros hemos sido seleccionados para participar en este programa de innovación educativa, pero para ello necesitábamos contar con un material específico ya que el proyecto exige el tener unos dispositivos para poder trabajar con el material que si aportan desde la Junta de Andalucía y la Fundación Vodafone España. Dicho material son unas tablets que han sido proporcionadas por nuestro AMPA a quienes desde aquí queremos agradecer dicho esfuerzo, por todos nuestros alumnos de primaria. Os iremos informando de cómo es nuestra participación en este proyecto.